Acerca de GreenDay

Quienes Somos

Somos una escuela de lenguaje en Limache donde ayudamos a niños entre los 3 y los 5 años que tienen problemas lenguaje para que mejoren su vocabulario y puedan entender su mundo. De esta manera podrán aprender mejor durante su escolaridad.

Misión

Nuestra misión es rehabilitar el lenguaje de niños y niñas para que se integren al sistema de educación formal. Que incrementen al máximo su potencial creativo, que valoren su persona y que sean seguros de sí mismos en un ambiente de respeto, solidaridad, amor y respeto a la diversidad.

Visión

La institución que queremos forjar es una que permita la integración de todos los niños, siendo ellos los protagonistas. Queremos que se fortalezcan a través del respeto en todas sus dimensiones, solidaridad, amor y libertad.

equipo

DirectoraSandra Machuca